Posted On 20 agosto 2009

Filed under Hedonismo

Comments Dropped leave a response

“La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.”

“La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.”

“La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.”

“Para comprar mis cuadros hay que ser criminalmente rico como los norteamericanos.”

“El verdadero pintor es aquel que es capaz de   pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia.”

“¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!”

“Picasso es pintor. Yo también. Picasso es español. Yo también. Picasso es comunista. Yo tampoco.”

“Sin una audiencia, sin la presencia de espectadores, estas joyas no alcanzarían la función para la cual fueron creadas. El espectador, por tanto, es el artista final. Su vista, corazón, mente—con una mayor o menor capacidad para entender la intención del creador—da vida a las joyas.”

“Sólo hay dos cosas malas que pueden pasarte en la vida, ser Pablo Picasso o no ser Salvador Dalí”

“Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”.

(Salvador Dalí)


Responder

